martes, 24 de mayo de 2011

el otro día descubrí cuál era este TEMAZO

auténtico himno rompe-pistas de cualquier club londinense donde no dejen entrar con calcetines blancos... "Pogo" es un single de DIGITALISM que hace bailar y mucho... a los que hayan jugado al FIFA 09 o al NeedForSpeed pro street les sonará, a los que le guste los ritmos bailables les enganchará...
me encantaaaaa!!!!!!!! y la había escuchado muchas veces pero no sabía qué era... este finde Jose, un amigo, lo localizó con una app de Android, gracias!!


viernes, 20 de mayo de 2011

20 aniversario de Screamadelica

Primal Scream celebran el 20 aniversario de su álbum "Screamadelica", uno de los discos más influyentes de la década de los 90
En las estanterías de cualquier buen aficionado a la música, "Screamadelica" es un disco que hoy en día sigue demostrando que no envejece.
Feliz 20 añitos!!!!!

en toda fiesta debería sonar "Loaded":

domingo, 15 de mayo de 2011

bailemos un poco!!!!... ya que anoche no pudo ser

me habría encantado bailar canciones como ésta con una sala llena y un buen copazo de GinTonic en la mano... no pudo ser porque supongo que nos hacemos mayores más deprisa de lo que algunos queremos, jejeje
así es que os la pongo y espero que os guste como a mí... el video tiene un final... ¿inesperado?
(el ritmillo de teclado es de los que me encantan y mucho)

viernes, 13 de mayo de 2011

fin de semana con Two Door Cinema Club

fin de semana con amigos, buen ambiente, risas, música y secuencias interminables de alcohol... si eso lo combinas con buena música como la de Two Door Cinema Club el fin de semana puede ser inolvidable, saludos!!!
dedicado a "Cumbres", jejeje
PD. los nervios por la boda aparecen y hoy a las 6.00 con los ojos como platos



miércoles, 11 de mayo de 2011

30 aniversario de la muerte de Bob Marley

el 3 de Diciembre es herido por disparos en el pecho y en el brazo... tras dos días, Bob subirá al escenario del festival "Smile Jamaica" y actuó con canciones como la que os presento "War"
ante el asombro de la gente Bob declaró: "si la gente que está tratando de hacer este mundo peor no se toma un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Ilumina la oscuridad"

grande Bob!!!





lunes, 9 de mayo de 2011

canciones irresistibles

acabo de escuchar el último single de "Peter, Björn and John" y no me he podido resistir a colgarlo... te hace mover esos pies y por 4 minutos olvidas que estás desbordado por los asuntos, jejeje
disfrutad!!!
el video es muy original... buscadlo en "youtube" porque no me permite enlazarlo aquí... ¿?


viernes, 6 de mayo de 2011

Best Coast y su "buen rollo"

Cómo me gusta Betty Cosentino y el buen rollo que transmite este grupo... ritmos que te trasladan a un coche bordeando la costa californiana en busca de olas... o simplemente "buen rollo"

por petición de mi amiga Olga... tras su hit "Boyfriend" (buenísimo!!!) os dejo con "Crazy for you" y "When I´m with you"



miércoles, 4 de mayo de 2011

vuelve Vetusta Morla, ¡bien!

Editan su último disco "Mapas" y ayer pude disfrutar de un programa especial en Radio3, pocos grupos llegan a tener canciones que me emocionen constantemente y ellos son algunos de esos pocos.
Os dejo mi canción favorita "Copenhage" y un directo de una de su último disco "Maldita Dulzura"



lunes, 2 de mayo de 2011

Regina Spektor, la voz que venía del frío

Formación musical clásica soviética, desarrollo posterior en EEUU e influencias del pop, folk, jazz o blues... interesante mezcla para una música ecléctica. Ayer la escuché en "Miradas 2" no sé porqué pero me gustó volver a saber de ella.